David Ospina fue confirmado por Arsene Wenger para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Así como lo había dicho Petr Cech, ahora David Ospina fue confirmado por Arsene Wenger para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra y reafirmó el trato que se había hecho.

Este no es un tema nuevo, pero hay mucha división en la forma de rotación que maneja el Arsenal el tema de las rotaciones en el arco; con Ospina en las diferentes copas y Cech en la Premier League. Pues ahora, que se acerca un partido que define título, David Ospina fue confirmado por Arsene Wenger para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra del próximo domingo.

Aunque el próximo encuentro de los ‘gunners’ se jugará el jueves contra Östersunds, válido por la vuelta de la fase de de 16vos de final de la Europa League, la ventaja sacada en la ida y la importancia de conseguir un nuevo título hacen que la atención de la prensa deportiva se pose en el juego del próximo domingo contra el Manchester City en Wembley.

Pues todos los rumores han quedado descartados, ya que tanto para el juego internacional, como para la final contra los ‘ciudadanos’ se verá al portero de ‘la Tricolor’ en acción desde el inicio y así lo confirmó el DT:

“Son decisiones difíciles, pero esto siempre lo tuvimos muy claro desde el arranque de la temporada… Tengo dos porteros de clase mundial y ahora mantendré lo que decidí desde el comienzo. Estaba muy claro”

David Ospina fue confirmado por Arsene Wenger para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, una nueva final:

En su paso de 4 temporadas por Arsenal, el guardameta paisa ha tenido la oportunidad de celebrar 5 títulos oficiales en las diferentes copas, pero solo en una de esas ha estado en el campo y ha colaborado para la consagración.

Copa FA 2016/17 – Ospina titular

Arsenal 2-1 Chelsea

Copa FA 2014/15 – Ospina suplente

Arsenal 4-0 Aston Villa

Community Shield 2014/15 – Ospina lesionado

Arsenal 3-0 Manchester City

Community Shield 2017/18 – Ospina suplente

Arsenal 1(4)-1(1)

Community Shield 2015/16 – Ospina no fue convocado

Arsenal 1-0 Chelsea


Pues ahora, que David Ospina fue confirmado por Arsene Wenger para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, puede llegar el segundo título en cancha con el club londinense, además puede ser un impulso de cara a lo que va a ser el Mundial Rusia 2018 para el portero.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ante tantos rumores, habló el checo!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018