David Ospina fue abucheado por los hinchas del Arsenal

Arsene Wenger fue totalmente abucheado por los hinchas del Arsenal una vez se conoció la formación titular con la que su club afronta su primer partido por Champions League.

El técnico dejó por fuera a jugadores habitualmente titulares dándole preferencia a otros y uno de ellos fue el caso de David Ospina, quien fue elegido por encima de Peter Cech.

Es por ello que, cuando se escuchó el nombre del colombiano en los parlantes, el sector visitante en Paris abucheó inmediatamente en desaprobación. Así mismo lo hizo cuando fue nombrado el entrenador francés.

Las redes sociales explotaron contra Wenger, llegándolo a insultar por preferir al guardameta de la 'Tricolor' por encima del checo. Inclusive una leyenda como Gary Lineker escribió en Twitter: "Arsene Wenger ha vuelto a elegir a Ospina por encima de Cech en la Champions League. Tienes que admirar su sentido del humor".

Desafortunadamente las cosas no inciaron de la mejor manera para David, ya que recibió el primer tanto en esta edición de la Champions League. A continuación la anotación de Edison Cavani para vencer al antioqueño: