David Ospina espera poder regresar a Atlético Nacional

El portero colombiano David Ospina quiere regresar al Atlético Nacional donde militó en 2007 a sus 18 años. En este mismo año el guardameta del Arsenal se coronó campeón con el equipo antioqueño.

A través de su cuenta en Twitter, Ospina reveló por medio de una serie de interacciones con sus seguidores la posibilidad de tener un acercamiento con el verde de la montaña. De igual forma, confesó el orgullo que siente por compartir junto a Petr Cech.

En cuanto a la relación que mantiene con el arquero checo, Ospina dijo que es una gran persona y apuntó que es “un portero que ha ganado muchas cosas, ha estado en equipos grandes y que acá en Inglaterra ha hecho cosas importantes.Tenerlo de compañero es motivo de orgullo·.

Para el guardameta, terminar su carrera en Atlético Nacional es una posibilidad que se debe contemplar: "Nacional es el equipo que quiero, el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista, del que soy hincha. Cada vez que traigo esos recuerdos a mi cabeza son momentos de felicidad. Desde acá siempre estamos haciendo fuerza por el equipo y esperamos algún día poder regresar”, puntualizó.