David Ospina es pretendido por el Brujas de Bélgica para el 2018

En busca de nuevos aires y con el objetivo de sumar minutos de cara al Mundial Rusia 2018, David Ospina es pretendido por el Brujas de Bélgica

Desde su llegada al Arsenal en julio de 2014, justo después del Mundial de Brasil, el cafetero no ha vivido sus mejores temporadas. Prueba de lo anterior, es ver cómo en este año tan solo ha atajado en 5 ocasiones. Por eso, con el fin de tener más oportunidades y basándose en su alto nivel futbolístico que se le conoce, las ofertas no han cesado de aparecer. Y es que, en las últimas horas se conoció que David Ospina es pretendido por el Brujas de Bélgica.

Esta propuesta se suma a la ya conocida en días anteriores por el medio Daily Star, del posible arribo del portero Sergio Romero a los ‘gunners’. Recordemos que el argentino, quien actualmente milita en el Manchester United, se encuentra a la sombra del titular y considerado uno de los mejores del mundo, David de Gea, lo que haría que el gaucho se ponga bajo las órdenes de Arsene Wenger. Todo esto, a la espera de lo que pueda suceder en el próximo mercado de pases.

David Ospina es pretendido por el Brujas de Bélgica. Así lo informaron

Según el portal Voetbal Belgie, el Arsenal estaría dispuesto a negociar un posible préstamo del arquero, quien, por obvias razones, también estaría cooperando para que se materialice esta iniciativa. También, se afirma que el objetivo principal sería que el antioqueño esté más en cancha, pensando en la cita orbital del próximo año y en no poner en riesgo su titularidad en los elegidos por José Néstor Pékerman.

Finalmente, el medio belga asegura que, después de que guardametas como Ethan Horvath y Guillaume Hubert dejaran las filas del Brujas por malos rendimientos, los directivos del club estarían pensando en hacerse con los derechos de un golero de jerarquía y experiencia. Por eso, con quien pelearía este puesto el ‘embajador tricolor’ sería con Hendrik Van Crombrugge, también posible refuerzo para el arco.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡’El Tigre’ es un grande!¿Será por eso que celebró así?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017