Prensa inglesa incluyó a David Ospina en once de jugadores que rompieron la cuarentena en Europa

La insólita alineación está conformada por grandes estrellas del fútbol internacional.

Archivo Getty Images

Desde hace varias semanas el aislamientos obligatorio fue impuesto por la mayoría de países en el mundo, sin embargo, varios futbolistas generaron polémica al no acatar esta norma. Debido a esto la prensa de Inglaterra incluyó a David Ospina en once de jugadores que rompieron la cuarentena y los nombres que lo acompañan son bastante reconocidos.

Días atrás Dávinson Sánchez también fue sorprendido violando la cuarentena y en compañía de su entrenador en el Tottenham, José Mourinho. Es que a los dos, junto a un par de jugadores más de los 'spurs', se les vio entrenando en un parque de Londres y esto genero polémica en los medios deportivos de ese ciudad y de Colombia.


Prensa de Inglaterra incluye a David Ospina en once de jugadores que rompieron la cuarentena

El portal deportivo The Sun realizó un alineación compuesta por los futbolistas que fueron descubiertos violando el aislamiento obligatorio que se impuso en la mayoría de los países europeos. En dicho equipo el portero colombiano tuvo un lugar, sin embargo, Dávinson Sánchez no hizo parte de este:

"El exportero del Arsenal, ahora en Napoli, fue visto en un supermercado en Italia, a pesar de los consejos de la nación de permanecer en el interior a toda costa"

ARQUERO

David Ospina

DEFENSAS

Serge Aurier

Kyle Walker

David Luiz

Ryan Sessegnon

VOLANTES

Moussa Sissoko

Granit Xhaka

Jack Grealish

DELANTEROS

Nicolas Pépé

Alexandre Lacazette

Oumar Niasse


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Viendo esto, va a ser muy difíciles que el fútbol pueda volver a jugarse como antes!

Posted by Comutricolor on Monday, April 13, 2020