Video: Buen partido de David Ospina en Napoli VS Napoli de Fecha 18 de Serie A 2020-21 (6-0)

El colombiano cumplió cuando lo exigieron, aunque hubo un momento en el que estuvo en duda su continuidad.

Archivo, Getty Images / Cortesía, ESPN

En la mañana del domingo 17 de enero se jugó este encuentro, que dejó muy tranquilo a Gennaro Gattuso, por el desempeño de su equipo. Y aunque el marcador pudiera indicar que también estuvo tranquilo David Ospina en Napoli VS Napoli de Fecha 18 de Serie A 2020-21, realmente tuvo episodios de protagonismo y hasta complicaciones físicas.

El guardameta de la selección Colombia supo responder en el momento en el que el rival atacaba y estaban 'golpe por golpe', llevándose un fuerte golpe con un compañero y salvando una acción muy complicada. Ya después la diferencia empezó a aumentar a favor del dueño de casa y dio la impresión de que el partido fue muy diferente en los primeros minutos que en el remate del compromiso.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Napoli VS Napoli de Fecha 18 de Serie A 2020-21

El partido se abrió muy temprano con el gol de Lorenzo Insigne, después de una jugada colectiva por derecha, a los 5 minutos se ponía el 1 por 0. Pero el equipo de Florencia no se quedó tan tranquilo y entre los 15 y 30 minutos inquietó la portería del colombiano, incluso a los 17 el portero se estrelló con su compañero Kostas Manolas y tuvo que ser atendido por los médicos del equipo.

El paisa pudo seguir y los 22 sufrió por una llegada que terminó con fortuna, porque el balón se desvió en el defensa Diego Demme y fue a parar en el travesaño. Y la mejor intervención la tuvo a los 26 de juego, cuando Franck Ribéry recibió en el área y remató fuerte, pero la mano derecha de David apareció abajo y mandó el balón al tiro de esquina. Aunque lo tuvieron que atender de nuevo, pudo continuar en el campo hasta el final.

Ya pasando los apuros y llegadas de la visita, Napoli empezó a ser efectivo en el área rival y antes de llegar al descanso llegaron los goles de Demme, Hirving Lozano y Piotr Zieliński para poner un 4 por 0 casi definitivo. Y ene el complemento Insigne repitió con anotación de penal y Matteo Politano cerró el 6 por 0  con una excelente acción individual desde la derecha hacia el centro.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' reaccionó al adiós de la leyenda del fútbol inglés, con quien compartió en su difícil paso por Manchester United! Otro referente más que deja las canchas para ser entrenador…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021