Video: Rendimiento de David Ospina en Napoli VS Fiorentina por Fecha 20 de Serie A 2019-20

A pesar de la buena actuación individual, no pudo impedir los dos tantos.

Archivo EFE

No fue el partido esperado para el equipo del colombiano, ya que sumaron otra derrota y esta vez de locales. Aunque tuvo una buena actuación individual, los golazos que le marcaron a David Ospina en Napoli VS Fiorentina por Fecha 20 de Serie A 2019-20, en esta ocasión no fueron por su culpa.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso no han podido encontrar la fórmula para salir de la situación en la que se encuentran. A pesar de que lograron avanzar en la Copa de Italia, en la liga acumulan su tercera derrota consecutiva y empiezan a bajar puestos en la tabla de clasificación.


Video: Rendimiento de David Ospina en Napoli VS Fiorentina por Fecha 20 de Serie A 2019-20

Los primeros 15 minutos se vivieron con bastante intensidad, ya que ambos equipos salieron a buscar el resultado desde el principio. Sin embargo, Federico Chiesa puso el primer tanto del compromiso a favor de los visitantes tras una buena jugada colectiva. El remate no pudo ser atajado por David, a pesar de que se estiró lo que más pudo para lograrlo.

Al minuto 32, el colombiano voló para salvar su portería tras un tiro de esquina desde el costado derecho. El guardameta sacó un balón que terminó siendo despejado por la defensa.

En el inicio de la segunda mitad, Ospina volvió a salvar a su equipo luego de quedar mano a mano con el delantero Chiesa, quién le sacó un buen remate, pero estuvo mejor la reacción del portero.

En el 74, Dušan Vlahović sacó un tremendo disparo con pierna izquierda que dejó sin posibilidad alguna a David. Finalizados los 90 minutos, la Fiorentina se llevó los tres puntos a caso con un resultado final de 2 por o.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dijeron que estaba en duda por un golpe, pero fue titular y jugó los 90!
¿Fue falta contra 'el Obelisco' o error al intentar anticipar?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020