Video: Increíble error de David Ospina en Lazio VS Napoli por Fecha 19 de Serie A 2019-20

Estaba haciendo un buen partido, pero en los minutos finales perdió la concentración y llegó la falla.

Cortesía Twitter oficial Napoli

El nuevo año no ha comenzado de la mejor manera para el colombiano, ya que no ha tenido muchos minutos de juego en su club. A esto se suma el error de David Ospina en Lazio VS Napoli por Fecha 19 de Serie A 2019-20 en su regreso al equipo titular.

Ante la baja de Alex Meret para el compromiso contra los 'Blanquicelestes', Gennaro Gattuso decidió darle la oportunidad al nacido en Itagüi a pesar de que ha repetido en varias ocasiones que su favorito es el italiano, y que además no piensa rotar mucho al equipo.


Video: Increíble error de David Ospina en Lazio VS Napoli por Fecha 19 de Serie A 2019-20

En el primer tiempo los napolitanos dominaron la pelota y crearon algunas opciones en ataque. Tuvieron una opción para irse en ventaja al vestuario al minuto 28 tras un buen tiro libre de Lorenzo Insigne, pero el guardameta rival Thomas Strakosha respondió muy bien y evitó el gol.

Para la segunda mitad los dirigidos por Gattuso mantuvieron la posesión e intentaron irse arriba en el marcador. Sin embargo, el equipo local se mostró muy sólido en defensa y les dificultaron la finalización.

Al 76, Napoli generó una muy buena jugada colectiva que por poco Insigne transforma en el primer tanto del compromiso. Sin embargo Strakosha volvió a tener una buena reacción y la defensa terminó despejando el balón.

Pasados 6 minutos David recibió un balón en su área el cual no supo cómo resolver. El delantero Ciro Immobile aprovechó la floja reacción del arquero, le robó la pelota y sacó un fuerte remate al arco que terminó en gol.

Finalizados los 90 minutos, Lazio se quedó con los tres puntos en un partido emocionante a pesar de los pocos goles. Por el lado de Napoli, volvieron a perder por un error individual de los porteros. En está ocasión fue Ospina y la fecha pasada con Meret. Queda esperar qué decisión tomará Gattuso con sus arqueros tras estas fallas.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡A pesar de que jugó poco, ayudó en la victoria de su equipo!
¿Creen que Carlo Anchelotti lo sacará del equipo titular?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 11, 2020