David Ospina empezará a competir con Alex Meret en Napoli por la titular ¿Nueva preocupación?

El joven portero italiano ya se recuperó y será otro de los rivales para que el colombiano tenga minutos.

Archivo Getty Images

Esperamos que no se repita la historia que ya vivió en Arsenal con la llegada de Petr Cech, sin embargo parece que se complica el panorama del 'embajador tricolor' ante esta noticia. Cuando vuelva de los amistosos con la selección Colombia, David Ospina empezará a competir con Alex Meret en Napoli por la posición de portero titular.

Aunque en el inicio de la campaña el paisa estuvo como portero principal del club italiano y recibió la confianza de Carlo Ancelotti, hay que recordar que su préstamo desde el Arsenal se dio porque el joven Meret tuvo una fractura en su brazo izquierdo en julio de 2018 e iba a estar lejos del campo varios meses. Pues ya se cumplieron estos meses de recuperación y el club hizo oficial el anuncio del alta para el guardameta de 21 años.


David Ospina empezará a competir con Alex Meret en Napoli, así se anunció:

Nunca hubo un tiempo exacto para saber cuándo iba a volver Meret a la actividad, por eso el club no se confió de solo tener al griego Orestis Karnezis y llevó a Ospina. El colombiano llegó y a los pocos días ya había mostrado que estaba por encima de su colega y fue titular con Ancelotti a pesar de no haber hecho la pretemporada con sus compañeros.

Sin embargo el caso con Meret es diferente, él que tiene toda la juventud y además pertenece al equipo 'azzurri', mientras que el colombiano está a préstamo por una temporada y pareciera que en una lucha 'mano a mano' tendría las de perder.

Habrá que esperar cuándo está al 100% Meret, mientras tanto citamos el anuncio oficial del equipo napolitano sobre esta noticia:

"Alex Meret fue sometido a una visita de revisión con TAC por el cirujano que lo operó, quien afirmó que el jugador se curó y puede reanudar completamente su actividad comptitiva. "


Por ahora esperamos que David vuelve al club sin problemas de los amistosos con 'la Tricolor' y esté al 100% para que siga en el arco o por lo menos alternando con la promesa del arco italiano. Pero ya es una realidad, David Ospina empezará a competir con Alex Meret en Napoli y otra vez empezamos a preocuparnos por el puesto de portero en el equipo nacional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sorpresiva información empieza a darse!¿Habrá continuidad del proceso de 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 13, 2018