David Ospina dio negativo para COVID-19 en Napoli el martes 13 de octubre de 2020

El portero de 'la Tricolor' da buenas noticias, en medio de su ausencia por prevención ante los contagios de su equipo.

Tomado del Instagram de David Ospina

Hay que recordar que la selección Colombia no pudo contar con el guardameta titular porque en su club hubo un par de resultados positivos por los exámenes del nuevo coronavirus y las autoridades de salud ordenaban que debía guardar cuarentena, así como el resto de sus compañeros. Y así como en los días anteriores, se confirmó que David Ospina dio negativo para COVID-19 en Napoli el martes 13 de octubre, en los resultados reportados por el club.

Hay que recordar que, antes de 'bajarse de la convocatoria' de Carlos Queiroz, David y su equipo no asistieron al partido contra Juventus por los reportes positivos en su equipo. Pero como el reglamento de la Serie A ordenaba que debían jugar si tenían un mínimo de jugadores disponibles y la decisión de no viajar fue de la dirigencia napolitana, perdieron los puntos.


 

Confirman que David Ospina dio negativo para COVID-19 en Napoli el martes 13 de octubre de 2020:

Después de aquel 4 de octubre, en el que no se jugó el partido y que generó tanta polémica, se hicieron varios controles y pruebas a todos los jugadores del Napoli. Por fortuna no hubo más contagios, después de los que encendieron las alarmas en ese momento de Piotr Zielinski, Eljif Elmas:

"Durante el procesamiento de los últimos 4 hisopos, el futbolista Elif Elmas dio positivo por Covid-19"

Y conforme pasaron los días, en medio del aislamiento, las pruebas dieron negativas y obviamente Ospina estaba en este listado dde resulatdos negativos:

"Los hisopados realizados esta mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19. Solo queda procesar el hisopo de un miembro del personal médico"

"Los hisopados realizados esta mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19"

Y en la madrugada del día en el que el seleccionado colombiano jugará contra Chile, por la Fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, se dio a conocer que el guardameta paisa volvió a dar negativo:

"Los hisopados hechos ayer por la mañana a los miembros del grupo del equipo son todos negativos para Covid-19"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta el mismo Carlos Queiroz lo reconoció públicamente!
¿Qué tal todo lo que pasó antes de este Colombia VS Venezuela?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 10, 2020