David Ospina se destacó en la victoria del Arsenal frente al Burnley

Como se ha vuelto costumbre, el portero David Ospina tuvo un partido destacado este sábado en el enfrentamiento entre Arsenal y Burnley en el estadio Turf Moor por la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra.

En el encuentro que ganaron los 'Gunners' 1-0 en condición de visitante, el colombiano tuvo destacadas apariciones que mantuvieron cerrado el arco del equipo londinense y así contribuir en una victoria que los acerca a la punta de la Premier League.

En dos ocasiones muy claras para el Burnley, el colombiano estuvo perfectamente ubicado para no permitir que su portería fuera vulnerada, la más destacada fue a los 23 minutos en un tiro libre directo a su arco, el balón paso la barrera tomando una curva que iba directa para gol, pero ahí estuvo Ospina bien parado para evitar esta opción de gol, estirandose de gran manera y rechazando el esférico.

Este fue el partido numero 12 para David Ospina en la Premier League con el Arsenal que suma 66 puntos y es segundo en la tabla de posiciones que es liderada por el Chelsea con 70 unidades.

Miralas atajas de David: