Prensa italiana destacó nivel de David Ospina después de Napoli VS Lazio por Copa Italia 2019-20

En esta oportunidad los medios especializados hicieron énfasis en las capacidades del arquero para superar las fallas.

Cortesía Twitter oficial Napli

Aunque en ocasiones anteriores han sido críticos con el colombiano, últimamente han destacado sus buenas actuaciones y aporte en el campo. Y haber sacado el marcador en cero fue otro motivo para que la prensa italiana destacara a David Ospina después de Napoli VS Lazio por Copa Italia 2019-20.

El guardameta de 31 años volvió a jugar desde el inicio, justo contra el equipo se benefició por un error suyo y que costó bastantes comentarios negativos. Sin embargo, durante los 90 minutos se vio seguro en varias jugadas y en otras tuvo un poco de suerte, ya que los palos y un resbalón en un cobro de penal colaboraron para que no llegara el gol en contra.


Prensa italiana destacó trabajo de David Ospina después de Napoli VS Lazio por Copa Italia 2019-20:

En la Gazzetta dello Sport sacaron calificaciones individuales de cada futbolista y también hicieron una pequeña descripción de su actuación, recordando lo acontecido la última vez que estos dos equipos se enfrentaron:

"Ospina, 6.

No realiza milagros y muestra que ha superado la vergüenza al encontrarse frente a Lazio"


Sin duda, esta nueva evaluación que del periódico italiano da prueba de la capacidad que tiene Ospina para superar las dificultades que pueden aparecer en un partido, recordando que en el mismo medio calificaron fuertemente aquel error. Pero además, el colombiano se sigue consolidando bajo los tres palos y se empieza a convertir en uno de los titulares para Gennaro Gattuso y esto beneficia mucho a 'la Tricolor' de cara al 2020.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocos esperaban que el DT del colombiano dijera algo así!
¿Y qué tal las duras palabras de los medios?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020