David Ospina dejo su arco en cero en la Champions League

David Ospina regreso al equipo titular del Arsenal para atajar en la Champions League, en esta oportunidad enfrentando al Basel que se fue derrotado 2-0 en el Emirates Arena. Ya había atajado en la jornada pasada frente al PSG.

En términos generales tanto Ospina como el Arsenal tuvieron un partido tranquilo en la zona defensiva, el Basel no puso mayor peligro sobre la portería de los 'Gunners'.

Quizas la más clara para Ospina ocurrió sobre el minuto 62, hasta ese momento no había tenido mayor exigencia, vio como un remate desde afuera de área venia directo a su arco, para sacar su mano derecha un balón que pintaba para ir al arco, la envió afuera hacia el tiro de esquina.

Dos minutos después en un tiro de esquina, el colombiano se complicaba en la salida dejando un balón servido para Bjarnason del Basel que se lo perdió.

Al final la victoria y los tres puntos fueron para el Arsenal, Ospina cumpliendo deja su arco en ceros y responde a la confianza que le ha dado el entrenador Arsene Wenger, atajando en este importante torneo internacional.

En la cancha también estuvo el colombiano Eder Balanta, que juega para el Basel, no estuvo muy claro y se vio comprometido en por lo menos uno de los goles del Arsenal


La atajada del partido del Ospina: