FOTO | David Ospina dedicó unas emotivas palabras a Carlo Ancelotti luego de su salida del Napoli

Archivo Getty Images

La última fecha de la fase de grupos de la Champions League no solo definió a los clasificados, sino que además dejó toda clase de noticias. Una de las más importantes llegó desde las toldas del Napoli. A pesar de que el conjunto italiano se impuso 4-0 sobre Genk, el entrenador dio un paso al costado por común acuerdo con los directivos. Razón por la que las direcciones no se hicieron esperar. De hecho, David Ospina dedicó unas emotivas palabras a Carlo Ancelotti.

Bajo la dirección técnica del italiano, el guardameta colombiano vivió contrastes. En la temporada 2018/19, atajó 24 compromisos entre Serie A, Copa Italia y Uefa Champions League. Mientras que en la actual, tan solo ha estado presente en cinco encuentros. Por eso, se espera que con la llegada del nuevo estratega, el panorama cambie para el embajador tricolor, que quiere sumar minutos.

David Ospina dedicó unas emotivas palabras a Carlo Ancelotti luego de su salida del Napoli

A través de las redes sociales, el antioqueño se pronunció. Allí, no solo le agradeció al entrenador, sino que le deseó lo mejor en su futuro. Y es que, sin lugar a dudas, después del arribo de Ancelotti, Ospina sumó varios minutos y se ganó el respeto y respaldo de su hinchada.

"Mister siempre es y será un placer compartir contigo, deseándote lo mejor en lo que esté por venir que bien merecido lo tienen. Gracias a ti y a todo el staff"

>>Más novedades del fútbol mundial y de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Uno avanzó a Europa League y cuatro dijeron 'adiós' definitivo! ¿Alguno levantará la Orejona?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019