David Ospina conforma el once ideal de la Europa League por los dieciseisavos ida

Después de su excelente actuación contra Östersunds, donde atajó un penal y fue capitán, se conoció que David Ospina conforma el once ideal de la Europa League juntos a grandes futbolistas

Como era de esperarse, el portero colombiano fue titular. Y es que, desde hace un tiempo, su entrenador decidió que solo ataje en las copas y que Petr Ćech sea el encargado de defender el arco en Premier League. Por eso, aprovechando esta nueva oportunidad que recibió, el cafetero no desentonó. Allí, brilló de gran manera, tanto así, que se dio a conocer que David Ospina conforma el once ideal de la Europa League.

El ‘embajador tricolor’ aparece junto a nombres realmente importantes. En la zaga defensiva se encuentran sus compañeros Nacho Monreal (Arsenal) y Calum Chambers (Arsenal), así como también Lucas Hernández (Atlético de Madrid) y Stefan Lainer (RB Salzburgo). En el mediocampo están presentes Callum McGregor (Celtic), Bruno Fernandes (Sporting Lisboa), Manuel Fernandes (Lokomotiv Moskva) y André Schürrle (Borussia Dortmund). Finalmente, en el frente de ataque están Timo Werner (RB Leipzig) y Michy Batshuayi (Borussia Dortmund).

David Ospina conforma el once ideal de la Europa League y Arsene Wenger habló de su actuación

El arquero colombiano vivió tal vez una de las mejores noches desde su arribo a los ‘gunners’. Además de ser titular, fue el capitán del equipo. Y como si fuera poco, sobre el final del compromiso le atajó un penal a Sotirios Papagiannopoulos, dejando su arco en cero, en la victoria 0-3 en condición de visitante. Justamente haciendo referencia a esta acción, el entrenador del cuadro londinense no ocultó su alegría y elogió al cafetero.

“Para mí el penalti fue muy importante para no empañar nuestro rendimiento esta noche. Fuimos demasiado fáciles en esa situación y si nos marcaban, podría haber dejado un sabor amargo

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Están de acuerdo con la distinción para nuestros 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018