David Ospina comparó a Victor Osimhen con 'el Tino' Asprilla, en medio de una entrevista

El colombiano no tuvo problemas en reconocer que el africano juega parecido a su compatriota.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla y de Napoli

Uno de los fichajes del 'azzurri' para la temporada 2020-21 fue el delantero nigeriano, quien supuestamente tiene ciertas similitudes con el exfutbolista tulueño y por eso al portero de 'la Tricolor' le preguntaron al respecto en una entrevista con la prensa italiana. Así fue como David Ospina comparó a Victor Osimhen con 'el Tino' Asprilla y además explicó la característica que los hace parecerse.

El arquero antioqueño ya empezó a jugar la Serie A 2020-21 con el equipo del sur de Italia, pues le ganó 2-0 al Parma. Como se esperaba fue titular y, aunque no tuvo mayor participación en el encuentro, protagonizó un 'lujito' que puso en riesgo su arco y dio de qué hablar durante el partido.


¿Por qué David Ospina comparó a Victor Osimhen con 'el Tino' Asprilla?

En una entrevista con el portal Sky Sport al portero de 'la Tricolor' le preguntaron qué opinaba de que comparen al delantero nigeriano, quien llegó al 'azzurri' en la temporada 2020-21, con el exfutbolista tulueño. A lo que respondió explicando por qué sí tienen características similares:

"Es un tipo muy tranquilo, que quiere mejorar y dar su importante contribución al equipo. Creo que hará cosas maravillosas esta temporada.

¿Comparación con Asprilla? Creo que sí. Esos pasos largos que tuvo Asprilla también lo tiene, en algunas cualidades son similares"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que eso le funcionó a él cuando jugó en Newcastle! ¿Si aplica lo que dijo él triunfará en Everton?

Posted by Comutricolor on Friday, September 11, 2020