David Ospina llegaría a la Liga Española en enero

El portero de la selección Colombia, David Ospina, es el gran objetivo de un club de la Liga Española. Así lo publica el diario británico Daily Mail, quien aclara que en caso de concretarse el cambio de club sería en forma de cesión.

El equipo interesado en el número 1 de la 'Tricolor' es Getafe, quien ya le habría pedido al Arsenal inglés que le ceda al antioqueño durante media temporada o temporada y media a partir de enero, aprovechando el hecho de que es suplente de Petr Cech.

La escuadra española no tiene inconveniente con el hecho de que David haya jugado partidos de la actual Champions League, ya que no participan en ninguna competición europea; de hecho suelen pelear por salvarse del descenso.

Ospina ha disputado únicamente tres partidos esta temporada (dos en Champions y uno en Copa de la Liga), y su error ante el Olympiakos (donde le anotaron autogol) despertó toda clase de críticas en su contra por parte de una prensa inglesa que claramente prefiere al guardameta checo como inicialista en todos encuentros del equipo londinense.