David Ospina asistió al concierto de Maluma en Londres

Previo al duelo por Europa League frente al BATE, David Ospina asistió al concierto de Maluma, sorprendiendo al cantante con su presencia

Cada vez los lazos de amistad entre jugadores y artistas son más fuertes. Recordemos que el pasado 22 de junio se reunieron James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Juan Luis Londoño (Maluma) en la casa del ‘10’ de la Selección Colombia, donde hablaron del pasado y disputaron un pequeño partido de fútbol. Ahora, el turno fue para nuestro cerrojo de ‘la Tricolor’, ya que David Ospina asistió al concierto de Maluma, quien se sorprendió con su presencia.

Y es que, así quedó registrado en sus redes sociales, donde cada una de sus publicaciones viene acompañada de un mensaje diciente, con dedicatoria y demostrando el verdadero aprecio que tienen hacia el otro.

David Ospina asistió al concierto de Maluma y hoy jugará ante el BATE

A pesar de haber descansado, saliendo un poco de la monotonía, el portero deberá volver a la realidad porque este jueves 28 de septiembre se jugará la segunda jornada de la Europa League, donde se espera que sea parte del once inicial tal y como lo fue en la primera fecha en la victoria 3-1 sobre el Colonia.

  • BATE Borisov VS Arsenal con David Ospina

Jueves 28 de septiembre a las 12:00 pm (Hora de Colombia)

Estadio Borisov Arena

Transmisión por Fox Sports y la plataforma Fox Play


De igual manera, a la expectativa en torno a la lista de convocados para la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, donde los dirigidos por José Néstor Pékerman se medirán ante Paraguay y Perú, uno de los jugadores claves y seguros es David Ospina, titular indiscutible.

>>Acá más novedades de los representantes de ‘la Tricolor"<<