Ospina y Arsenal aseguraron su participación en la próxima Champions League

El equipo del colombiano David Ospina aseguró su cupo fijo en la Champions League 2015/16 tras la victoria que obtuvo este lunes 3-1 frente a Hull City en partido por la fecha 35 de la Premier League inglesa.

Los 'Gunners' sumaron 70 unidades en la tabla general con la victoria frente a Hull City, algo que les asegura su cupo en la próxima Liga de Campeones, junto al Chelsea que se coronó campeón de la Premier League y el Manchester City que también suma 70 puntos.

El portero David Ospina fue titular en la victoria de su equipo, recibió un gol sobre el minuto 56' donde poco pudo hacer para evitarlo tras un fuerte cabezazo de Stephen Quinn quien mando el balón directivo a la red del guardamenta colombiano.

En esta ocasión Ospina no tuvo grandes intervenciones ya que el poder ofensivo del rival fue bastante pobre gracias a la superioridad que mostró el Arsenal con la contundente goleada.

David ya suma 17 partidos con la camiseta del club inglés, además aseguró participación de nuevo en torneo internacional para la siguiente temporada.

Este fue el gol que le encajaron al portero: