David Ospina ahora es suplente en Napoli por Alex Meret

El portero colombiano ha empezado a tener el mismo protagonismo que en el Arsenal y no parece ser lo esperado.

Tomado del Instagram de Napoli

La llegada del portero colombiano al equipo del sur de Italia era en busca de minutos y mayor seguridad, sin embargo había dudas sobre lo que podía pasar cuando el portero titular y a futuro se recuperara de aquel problema en su brazo izquierdo. Y empezó a darse lo que menos querían los colombianos, David Ospina ahora es suplente en Napoli por Alex Meret, quien de los últimos 4 encuentros del equipo de Carlo Ancelotti ha atajado en 3.

El paisa era el preferido para el DT, por encima del griego Orestis Karnezis, había sido titular en la mayoría de los encuentros y los elogios y buenos rendimientos lo habían puesto como uno de los grandes jugadores del equipo que escolta a la Juventus en la Serie A. Pero la competencia puntual para David es Meret, quien antes de iniciar la campaña 2018/19 tuvo una fractura en su brazo izquierdo y por esta razón se abrió el lugar para la llegada de un guardameta.


David Ospina ahora es suplente en Napoli por Alex Meret

La recuperación de Meret se dio, un poco más demorada de lo esperado, pero en diciembre quedó en plenitud de condiciones para Ancelotti. Y de los últimos 6 partidos del último mes del año, Ospina solo atajó en la victoria 2 por 1 sobre Atalanta y en el duelo por Champions League que significó la eliminación de la Champions League 2018/19 en la fase de grupos por la derrota con Liverpool.

Mientras que los otros 4 duelos de Serie A contra Frosinone, Cagliari, SPAL e Inter de Milán tuvieron a Meret en el arco 'azzurri' con resultados positivos y cumpliendo el plan que se tenía al comprar al joven italiano por más de 20 millones de euros para esta temporada.

View this post on Instagram

🧗🏻‍♂ Neapolitan Walls 🕷
💙 #ForzaNapoliSempre

A post shared by SSC Napoli (@officialsscnapoli) on


Muchos piensan que David Ospina ahora es suplente en Napoli por Alex Meret para empezar a ser titular en las copas y competencias internacionales mientras que la liga local sería para el joven italiano. Algo que repetiría el escenario que había en Inglaterra con Arsenal y que no parecía lo mejor para el titular de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Me parecía mucho más correcto agarrarlo a trompadas que romperlo"¿Recuerdan todos esos episodios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 26, 2018