Así le fue a David Ospina en el 3-3 frente al West Ham

Un agitado compromiso ha tenido este sábado David Ospina y el Arsenal, en el duelo frente al West Ham que quedó igualado 3-3 en la jornada 33 de la Premier League.

David volvió a recibir la confianza del técnico Arsene Wenger y fue titular para este compromiso quedando por encima de Petr Cech, debido al nivel que viene mostrando el guardameta colombiano.

Todo comenzó muy bien para los 'Gunners' que se fueron rápidamente arriba con gol de Mesut Ozil a los 17 minutos, luego vino el segundo de Alexis Sánchez al 34'.

Ahí comenzaron los problemas para el Arsenal, el equipo en desatenciones perdió el balón y se dejo meter a su arco a tal punto que antes de finalizar el primer tiempo le empataron el partido 2-2, en jugadas donde no se vio directamente involucrado el colombiano.

Al inicio del segundo tiempo se le vino la noche a los 'Gunners', los locales salieron por la victoria y en 6 minutos se fueron arriba 3-2, el West Ham remontaba el partido y el Arsenal era un mar de nervios, en el tercero Ospina tampoco no pudo evitarlo, eso si, no estuvo comprometido en la jugada.

Koscielny apareció de salvador a los 69' para igualar las cosas 3-3 y sacar un punto de visitante los dirigidos por Arsene Wenger.

Ospina sobre los 76 minuto hizo la atajada del partido que salvo a los suyos de caer derrotados, tras una pelota bastante complicada que pico antes de llegar al arco la logro sacar a un costado y así sellar el empate final. A pesar de los goles recibidos el portero demostró que anda en buen nivel para permanecer en la titular y ya veremos que decide el técnico la próxima fecha.


El atajadon de Ospina: