Fuerte comentario de David Faitelson sobre Nicolás Benedetti antes de llegar al América de México

El polémico y reconocido hombre de medios deportivos tuvo una pregunta que se toma como crítica.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de David Faitelson

La transferencia del 'Poeta' no ha sido tan tranquila, a pesar del talento y potencia que ha mostrado en delDeportivo Cali, primero pasó lo de Independiente y el vicepresidente y ahora ocurre con un periodista mexicano. Y aunque es acostumbrado ver su comentarios fuertes, el tuit de David Faitelson sobre Nicolás Benedetti antes de llegar al América de México ha generado mucho revuelo.

Tal parece que el periodista de ESPN México no tiene idea de quién es el jugador colombiano, no solo lo pone de manifiesto sino que también pone en duda la llegada del jugador colombiano como un refuerzo de verdad para el poderoso equipo de la capital 'manita. Obviamente hay que esperar la confirmación de los clubes.


Comentario de David Faitelson sobre Nicolás Benedetti antes de llegar al América:

En su cuenta de Twitter, el hombre que alguna vez puso en duda a Juan Carlos Osorio y después le pidió disculpas por su campaña del Mundial Rusia 2018, ahora pone en entredicho el nombre del volante surgido en la cantera 'azucarera':

"¿Quien es Benedetti?
El único Benedetti que conocí se llamaba Mario, era uruguayo y era un genio pensando y escribiendo y no jugando al futbol…
El América, a la búsqueda de refuerzos.."


Obviamente lo que publicó David Faitelson sobre Nicolás Benedetti antes de llegar al América de México dio para muchas respuestas y comentarios, pero solo el jugador con su talento se encargará de hacer conocer 'su carta de presentación' y asimismo ganarse el lugar en el equipo que también militan Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Jamás creeríamos eso del 'Tigre' pero en Francia lo culpan y critican!Le contamos cómo nació esta versión del problema…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 30, 2019