Renovación del contrato de Juan Guillermo Cuadrado para 2020 con Juventus estaría cercana

El club de Turín quiere mantener base de jugadores experimentados y estaría el colombiano.

Archivo Getty Images

Juventus realizó la asamblea general en al que expusieron varios puntos sobre el club, incluyendo la renovación de contratos a jugadores que terminan el vínculo a mitad del 2020. El vocero de la reunión fue Fabio Paratici y se debe destacar que muchos  estaban pendientes por si se hablaba de la renovación del contrato de Juan Guillermo Cuadrado para 2020, asimismo de Paulo Dybala, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, entre los más importantes.

Cuadrado viene trabajando con sus representantes desde tiempo atrás para lograr una renovación con el club, con el fin de extenderlo 1 o 2 años más el vínculo. Y también estaría buscando un incremento salarial, algo que parece más complicado, pero que se podría dar según las palabras de Paratici, director deportivo de la institución.


¿Qué se sabe de la renovación del contrato de Juan Guillermo Cuadrado para 2020 con Juventus?

El mencionado directivo se refirió a la situación de los jugadores que terminan el contrato en junio de 2020, obviamente poniéndo énfasis en los experimentados y jugadores mayores de 30 años. Obviamente el caso de Cuadrado ha cambiado ya que se hablaba de su salida a mitad del 2019 y su rendimiento y actuaciones lo han puesto como jugador clave para Maurizio Sarri:

"Creemos que ellos son útiles para el equilibrio de nuestro equipo. Hoy tenemos 24 jugadores y 7 u 8 tienen más de 30 años. Nosotros pensamos que para ser competitivos no es suficiente un equipo joven, bueno y fuerte; también necesitamos una contribución de experiencia y el tiempo nos ha dado la razón"

El director deportivo también anunció que posiblemente muevan el merado de fichajes de invierno en el club, aplicaría tanto para nuevas contrataciones como para posible salidas:

"Debemos estar atentos a la dinámica del mercado entrante. Surgen oportunidades para llegar y salir, así que tenemos que estar al tanto y evaluar todo"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En 'LA TRICOLOR' faltarán Falcao y Duván, pero hay goles y hay que aprovecharlos!
Esperamos que Carlos Queiroz sepa usarlos…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 24, 2019