Gran dato de MisterChip sobre James Rodríguez y los goles en los Mundiales

A pocos meses para la cita orbital en Rusia 2018, se conoció un dato muy destacado de MisterChip sobre James Rodríguez y los goles en los Mundiales.

Jugar en un Mundial de fútbol es muy complicado, pocos jugadores profesionales pueden decirlo, pero es más difícil aún anotar un gol, es muchísimo más difícil marcar el mejor gol de la competencia y es casi imposible meterse en la historia con nombres de tanto peso y trascendencia. Pues la estadística y dato que ha resaltado MisterChip sobre James Rodríguez y los goles en los Mundiales es algo que pocos han logrado y que él mismo puede mejorar en unos meses en Rusia.

Alexis Martín Tamayo, más conocido por sus usuario en Twitter como @2010Misterchip, reveló que el nacido en Cúcuta logró en Brasil algo que solo hicieron 3 futbolistas históricos; El brasileño Leonidas, el húngaro György Sárosi y el francés Just Fontaune. Ellos jugaron 5 o más partidos en copas del mundo y anotaron goles en los mismos, algo que también hizo James en los 6 encuentros con ‘la Tricolor’ hace 4 años en Brasil.


El gran dato de MisterChip sobre James Rodríguez y los goles en los Mundiales

Leonidas y Sárosi lo lograron en las ediciones de 1934 y 1938, mientras que Fontaine en 1958, así que pasaron 56 años sin que alguien lo lograra y Rodríguez lo hizo en 2014. Así lo presentó el estadígrafo ibérico:

JAMES RODRÍGUEZ (??): Marcó en los 5 partidos que jugó en 2014??(1-1-1-2-1) y estará en ??2018, lo que significa que en unos meses podría salir de esta selecta lista (si deja de marcar en algún partido) o quedarse en ella con letras de oro, superando incluso el legendario 6 de 6 de Just Fontaine, si vuelve a repetir lo que hizo hace 4 años”

Pero los records están para romperse y la historia para escribirla cada día, así que en caso de anotar un gol en cada partido que juegue en Rusia 2018, podría igualar a Fontaine si solo juega uno. Pero si juega 2, 3, 4 o más encuentros, y en cada uno de ellos se hace presente en el marcador, estaría metiéndose como el primero en lograr marcar goles en cada uno de los partidos que disputó en una cita mundialista, superando los 6 del galo.

SOLO FALTAN 1️⃣4️⃣4️⃣ DÍAS PARA QUE EMPIECE LA COPA DEL MUNDO🏆PISTOLEROS PERFECTOS: Hoy vamos a homenajear a cuatro…

Posted by 2010MisterChip on Sunday, January 21, 2018

View this post on Instagram

SOLO FALTAN 1️⃣4️⃣4️⃣ DÍAS PARA QUE EMPIECE LA COPA DEL MUNDO🏆 . PISTOLEROS PERFECTOS: Hoy vamos a homenajear a cuatro jugadores de clase mundial, los únicos en la historia del fútbol que, habiendo disputado un mínimo de cinco partidos en la Copa del Mundo, pueden decir que perforaron la portería rival 🥅 en todos y cada uno de esos encuentros. Jamás faltaron a su cita con el gol ⚽️. Son depredadores sin piedad. Son los pistoleros 🔫 perfectos. . .1️⃣ LEÔNIDAS (🇧🇷): Jugó 5 partidos en las Copas del Mundo de 1934🇮🇹 y 1938🇫🇷 anotando 1, 3, 1, 1 y 2 goles en cada uno de esos partidos. .2️⃣ GYÖRGY SÁROSI (🇭🇺): Jugó 5 partidos en las Copas del Mundo de 1934🇮🇹 y 1938🇫🇷 anotando 1, 2, 1, 1 y 1 goles en cada uno de esos partidos. .3️⃣ JUST FONTAINE (🇫🇷): Jugó 6 partidos en la Copa del Mundo de 1958🇸🇪 anotando 3, 2, 1, 2, 1 y 4 goles en cada uno de esos partidos. .4️⃣ JAMES RODRÍGUEZ (🇨🇴): Marcó en los 5 partidos que jugó en 2014🇧🇷 (1-1-1-2-1) y estará en 🇷🇺2018, lo que significa que en unos meses podría salir de esta selecta lista (si deja de marcar en algún partido) o quedarse en ella con letras de oro, superando incluso el legendario 6 de 6 de Just Fontaine, si vuelve a repetir lo que hizo hace 4 años.

A post shared by MisterChip (Alexis) (@2010misterchip) on


Pocos conocían este dato que ha publicado MisterChip sobre James Rodríguez y los goles en los Mundiales, pero ahora pasa a ser un objetivo real para el ‘crack’ colombiano, que se ha acostumbrado a dejar su huella en el fútbol mundial y esta sería una linda oportunidad de hacerlo y superar lo que ha hechos hasta ahora.

>>Más datos del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para los que critican al ‘embajador tricolor’!“Con todo lo gran jugador que es, puedo decir que es aún mejor persona"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 23, 2018