Lo que dijo Darren Bent sobre la llegada de James Rodríguez al Everton

El colombiano fue elogiado porque le daría un plus al club de Liverpool que no tienen en este momento.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de James Rodríguez

Muchos seguidores del cucuteño no ven con buenos ojos que fiche por los 'toffees' porque estaría en un equipo de mitad de tabla, sin embargo, el exfutbolista que jugó que jugó estuvo entre 2005 y 2011 en la selección inglesa señaló que con él eso podría cambiar. Lo que dijo Darren Bent sobre la llegada de James Rodríguez al Everton apuntó a que él será clave para que la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti dé 'un salto de calidad' que le permita mejorar su desempeño en la Premier League.

Aunque la prensa de España, Colombia e Inglaterra da como un hecho que el colombiano jugará en el club de Liverpool, aún no hay un anuncio oficial que lo ratifique. Al parecer todavía no se han acordado todos los detalles de la transferencia con el Real Madrid y eso estaría retrasando que el Everton confirme la contratación de James.


Lo que dijo Darren Bent sobre la llegada de James Rodríguez al Everton

En una entrevista con el  portal deportivo Football Insider, el exfutbolista inglés explicó por qué el cucuteño será clave para que la plantilla dé un 'salto de calidad'. Sin embargo, aclaró que la Premier League no es una liga como cualquier otra y eso es algo que él tendrá que entender:

"Va a ser uno de esos jugadores que entra por la puerta y los otros jugadores van a decir: 'Woah, está bien, esto es de lo que estamos hablando, tenemos que subir nuestros niveles aquí'

Lo pondría jugar en el mediocampo, tal vez jugaría en el papel del número 10 y lo pondría a él, a Gomes y a Tom Davies, o alguien así, en el medio de la cancha con él.

Es uno de esos que tiene que ser el número 10, ese que empuja hacia adelante, sabemos que puede marcar un gol, puede crear y es realmente emocionante.

Me encanta la idea de que algunas de estas superestrellas vengan a la Premier League, pero necesitan entender que la Premier League es un animal diferente"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Entre sarcasmo y seriedad, Asprilla se dejó escuchar!
"No pasa de la mitad de la tabla… ¡Lo hace todo al revés!"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020