Por falta de marca, Danny Murphy criticó a James Rodríguez después de Everton VS Liverpool

Así como hizo antes del 'Derbi de Merseyside', el exjugador señaló al colombiano y dejó ver que no le gusta tanto su juego.

Archivo, Getty Images

El pasado sábado 17 de octubre se dio el empate en el clásico entre 'Toffees' y 'Reds', 2 por 2 y con mucha influencia por el VAR. Pues aparte de criticar las intervenciones del 'video-arbitraje', el exfutbolista Danny Murphy criticó a James Rodríguez después de Everton VS Liverpool, válido por la Fecha 5 de la Premier League 2020-21.

Y es que antes del partido, en su espacio de opinión en el Daily Mail, Murphy puso por encima a Mohamed Salah y sobre el colombiano dijo que era bueno, pero que el egipcio era mejor y que los rojos iban a ganar:

"… el Liverpool sigue siendo más fuerte en general, por eso me emociona el sábado.

James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendrías por delante de Mo Salah"


Danny Murphy criticó a James Rodríguez después de Everton VS Liverpool, ¿qué dijo?

Se debe recordar que Murphy jugó en Liverpool, estuvo varios años y ganó 6 títulos entre locales e internacionales, así que obviamente se entiende su cercanía a los 'Reds'. Pero lo que llamó la atención, es que le criticó a Rodríguez lo mismo que muchos esperan de él; que ayude más en marca.

Y así lo escribió en una nueva edición de su columna en Daily Mail:

"LO MEJOR Y PEOR DE RODRIGUEZ

El Everton puede estar orgulloso de la forma en que se defendió dos veces. 

Se ven mejor de lo que lo han hecho durante años y, en James Rodríguez, tienen un jugador con verdadera calidad de estrella.

Pero los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder cuando el lateral izquierdo de la oposición está bombardeando hacia adelante"


Aunque es cierto que Danny Murphy criticó a James Rodríguez después de Everton VS Liverpool por su cercanía con el equipo de Jürgen Klopp, también se debe decir que algunos consideran que el zurdo aún deja ventajas cuando le toca marcar y no cumple en las labores defensivas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<