Daniele Rugani, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus, fue diagnosticado con Coronavirus

La noticia preocupa a la prensa colombiana pues seguramente el extremo antioqueño tendrá que ser revisado.

Archivo Getty Images

En medio de las polémicas por los aplazamientos y suspensiones de los eventos deportivos alrededor del mundo, ya se empezaron a conocer a los primeros futbolistas que padecen el COVID-19. En esta oportunidad se confirmó que Daniele Rugani de la Juventus fue diagnosticado con Coronavirus y por eso el bienestar de Juan Guillermo Cuadrado preocupa.

Después de que el fútbol europeo tomara decisiones drásticas respecto a esta enfermedad, en Suramérica ya podrían optar por lo mismo. Es que la Conmebol contemplaría el aplazamiento del inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pero dejó esto en manos de la FIFA y seguramente en las próximas horas se conocerá información al respecto.


Daniele Rugani de la Juventus fue diagnosticado con Coronavirus:

A través de un comunicado oficial en su página web el club confirmó la información:

"El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático.

Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él"


Seguramente en las próximas horas la Juventus anuncie cuál es el estado de los demás jugadores del club, lo que también podría sumarse a un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol anunciando que Juan Guillermo Cuadrado no será convocado para los partidos de la Eliminatoria al Mundial Catar 2022 por prevención. Sin embargo, dichos encuentros tendrían muchas posibilidades de ser aplazados pues así lo estaría contemplando la Conmebol.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Además afirman que el colombiano incumplió las normas' de seguridad y salud que hay!
¿Qué decisión deben tomar las autoridades del fútbol mundial en este momento?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020