Video: Daniela Ospina mandó mensaje a los críticos de David Ospina

Después de la buena actuación del portero con Arsenal VS Chelsea, Daniela Ospina mandó mensaje a los críticos de David Ospina por medio de redes sociales.

A pesar de haber terminado 0 por 0 en el clásico de Londres entre Chelsea y Arsenal, las llegadas de los ‘blues’ fueron repetidas y constantes, pero se encontraron con la resistencia del portero paisa que dejó la semifinal abierta para definir en la vuelta. Y por esta razón y viendo las grandes atajadas de su hermano, Daniela Ospina mandó mensaje a los críticos de David Ospina y generó muchas reacciones y comentarios.

En los últimos meses el ‘cerrojo’ del equipo nacional colombiano ha estado en el centro de los comentarios y críticas, por la falta de minutos en su club, por los errores que costaron el partido contra Paraguay en la penúltima jornada de las eliminatorias a Rusia 2018 y por la supuesta posibilidad de tener a Franco Armani como nacionalizado en el equipo de José Pékerman.

Y el pasado fin de semana, por el 4 por 2 sufrido por los ‘gunners’ frente al Nottingham Forest en el primer partido de David como titular en el año 2018, se le culpó y señaló de forma injusta, algo que no gustó a muchas personas y mucho menos a Daniela, que siempre lo ha acompañado y está empapada del mundo del fútbol por obvias razones.


Video: Daniela Ospina mandó mensaje a los críticos de David Ospina

En una de las historias de Instagram, la paisa mandó un mensaje directo a esos que atacan a su hermano mayor y que ponen en duda su nivel y titularidad:

“Espero estén viendo el partido los que tanto juzgan”
 


Pero esto es una simple anécdota, ya que así como Daniela Ospina mandó mensaje a los críticos de David Ospina, es el nivel del portero y las grandes atajadas que tuvo frente al Chelsea las que realmente respaldan su presencia como portero indiscutido del equipo colombiano para el Mundial Rusia 2018.

Así le fue al colombiano en la ida de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra en un partido en el cual lo probaron muchas veces y respondió de la mejor forma.

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<

Problemas, incluso en el final de la transacción del jugador.

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 10, 2018