Daniela Ospina habló de la supuesta infidelidad de James

En entrevista para "La Otra Crónica" del periódico El Mundo de España, Daniela Ospina se refirió a los supuestos rumores de infidelidad de su esposo James Rodríguez. La hermana de David Ospina rompió el silencio respecto al tema.

“Él es una persona muy transparente y siempre lucha por sus sueños. No estoy pendiente de los rumores que salen en la prensa. Deberían preguntárselo a él. Yo confío mucho en mi marido”, respondió al respecto la jugadora de voleibol.

Vale recordar que el nombre del volante del Real Madrid apareció en una lista de la web "Ashley Madison", página web donde personas con pareja buscan a otras en similar estado para aventuras casuales. Además, el diez de la 'Tricolor' fue visto, según medios españoles, con la modelo Andrea Escobar.

Al respecto James nunca salió a confirmar o desmentir los rumores, pero se supo que contactó a uno de los mejores abogados en el mundo, experto en la legislación cibernética, para tomar acciones legales contra quienes pusieron su nombre e información en la mencionada página web.