Daniela Ospina la esposa de James también sería fichada por el Real Madrid

Cuando recién la familia Rodríguez Ospina, termina de pasar la emoción de saber que estarán los proximos años en Madrid, pues ahora es turno para Daniela Ospina, la esposa de James que ha recibido una tentadora oferta por parte del equipo.

Se trata de un ofrecimiento que le hizo Felipe Pascual, presidente del equipo de Voley Playa del Real Madrid, donde la invito a hacer parte del equipo en esta disciplina, si bien para muchos es extraño, el equipo Merengue participa en diferentes disciplinas deportivas aparte del fútbol.

Daniela Ospina quién también es hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina. Siempre ha tenido la pasión por el Voleibol, incluso cuando vivía en Medellin hizo parte de la Liga de Voleibol de Antioquia, cuando estuvo en Portugal, también lo practicaba, se tuvo que alejar de las practicas por el nacimiento de su pequeña Salomé a la que le dedica el tiempo completo.

Hasta el momento Daniela no ha respondido al ofrecimiento para vestirse de blanco al igual que su esposo y hacer parte de una de las instituciones mas prestigiosas del Mundo.