Los mensajes de Daniela Cortés y su abogado contra Sebastián Villa por supuestas pruebas adulteradas

Esto se suma a las declaraciones su hermana que también dejaron 'mal parado' al extremo paisa.

Tomado del Instagram de Sebastián Villa, Daniela Cortés y Fernando Burlando

A medida que avanza la investigación se conocen los diferentes argumentos que ha presentado la defensa del jugador de Boca Juniors, sin embargo, varios de estos han sido desmentidas por su expareja. Por eso ya se conoció el mensaje de Daniela Cortés a Sebastián Villa por supuestas pruebas adulteradas que después respaldó su abogado, Fernando Burlando.

Hace un par de días la prensa de Argentina reveló unas capturas de pantalla de na conversación que Villa tuvo con la hermana de Daniela, imágenes que favorecían al antioqueño y fueron presentadas por su abogado a la Fiscalía. Sin embargo, Cinthya Cortés aseguró que en dichas imágenes se borraron algunos mensajes que ella le envió a él.


El mensaje de Daniela Cortés a Sebastián Villa por supuestas pruebas adulteradas

Luego de las palabras de su hermana, la expareja del jugador de Boca Juniors publicó en su cuenta de Instagram unas palabras que expresaron su molestia por el chat que habría sido modificado:

"Violencia es mentir.

¿Hasta cuándo tanta mentira? Arriba de Dios no vive nadie"

Daniela Cortés a Sebastián Villa por supuestas pruebas adulteradas

Después de esto el diario Olé de Argentina habló con Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, y él criticó fuertemente e Villa por las supuestas pruebas falsas que el presentó:

"Adulterar pruebas no es algo que no genere consecuencias jurídicas. 

Obviamente hay que ver bien de qué se trata, pero también puede ser parte de una estafa a la Justicia, por el hecho de mostrar algo incompleto o adulterado. Para que tengas una idea, omitir decir la verdad también se considera un falso testimonio y también es mentir.

Recurrir a otra mentira de estas características sería prácticamente lapidario, inexplicable desde el punto de vista jurídica como Villa puede, de ser cierto, pasarle esta información adulterada a su abogado. Realmente es algo que da cierta preocupación porque habla de qué clase de persona es ni más ni menos con este tipo de actitud.

Si esta en condiciones o no de obstruir la acción de la Justicia, la investigación y estas circunstancias no hace más que sugerirnos intelectualmente a esta parte, de ser ciertas obviamente, a tomar algún tipo de medida cautelar ya un poco más agresiva que lo que puede ser la prohibición de salida del país"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Primer entrevista que da el jugador, después de la denuncia de su expareja!
"Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger… no quiero pagar una extorsión"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 4, 2020