Daniel Torres sueña con ir al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’

Teniendo en cuenta su rendimiento y gracias a que recuperó la titularidad, Daniel Torres sueña con ir al Mundial Rusia 2018, en lo que sería la primera cita orbital para el mediocampista

La temporada 2017/18 ha estado llena de altibajos para el cafetero. Sin embargo, con la llegada del nuevo entrenador Abelardo Fernández, parece que su regresó la estabilidad. Con este director técnico, el ‘embajador tricolor’ volvió a sumar minutos y prácticamente recuperó la titularidad. Por eso, basado en su presente y en entrevista para ‘El Alargue’ de Caracol Radio, se dio a conocer que Daniel Torres sueña con ir al Mundial Rusia 2018.

“Ese es un sueño y una meta que está muy latente y presente. Uno trabaja para ser titular acá, pero con la mirada puesta en estar en la lista de convocados para el Mundial. Y esto lo anima mucho a uno y le ayuda a conseguir continuidad y tener más opciones para estar en esa lista”

Eso sí, se mostró consciente de que al no haber sido llamado por José Néstor Pékerman para los más reciente duelos, será un poco complicado el hecho de ser tenido en cuenta para la cita orbital.

“Uno termina con la preocupación de no haber estado en esas ultimas convocatorias, pero si algo me caracteriza es la fe en Dios en el presente”

Además, no ocultó la felicidad que siente por estar en los planes de su nuevo estratega, lo que de seguro le permitirá mostrarse y acercarse a una posible convocatoria para ‘la Tricolor’.

“Tengo la tranquilidad de hacer las cosas bien y tener una buena participación. El estar jugando no te asegura que estarás en esa lista, pero sí por lo menos tener la tranquilidad de haber hecho lo que estuvo al alcance de uno y dejar el resto en decisión del cuerpo técnico”

Daniel Torres sueña con ir al Mundial Rusia 2018 y habló del problema con Luis Zubeldía

El director técnico argentino tomó las riendas del cuadro español el 17 de junio de 2017. A partir de allí comenzó un verdadero calvario tanto para los jugadores como para el club.

“Se sumaba todo. Un bajo rendimiento en lo personal y después la necesidad de obtener buenos resultados. Al momento que se me daba la oportunidad de participar, no se tenían buenos resultados y el rendimiento tampoco era bueno, entonces eso hacía que no me tuvieran en cuenta. Fueron tiempos difíciles con el profesor, pero bueno, fue un tiempo que se aprendió y me mantuve luchando a pesar de cada adversidad”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que los 2 han logrado en su carreras!Y hay algunos que dudan de ellos…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018