Daniel Torres se aleja más del Mundial Rusia 2018 según el Deportivo Alavés

Aunque en el pasado reciente no estuvo entre los llamados, esta noticia termina de confirmar que Daniel Torres se aleja más del Mundial Rusia 2018.

La temporada 2017/18 ha sido una de las más inestables para el cafetero. Luego del partido contra RCD Espanyol, se confirmó que Daniel Torres se aleja más del Mundial Rusia 2018, al parecer el jugador salió con una molestia y recientemente en un comunicado por parte del Deportivo Alavés se conoció el estado del colombiano.

Las ilusiones que tiene el mediocampista con 'la Tricolor' se están esfumando cada día más, pues en la reciente convocatoria a los amistosos del mes de marzo no estuvo y el cuerpo técnico decidió llamar a algunos jugadores por encima del Caqueceño.


Daniel Torres se aleja más del Mundial Rusia 2018 y así lo confirma el Alavés

Torres es un jugador que ha estado siempre en el radar de José Pékerman, pero desde el amistoso contra España, en junio de 2017, dejó de ser convocado. Y ahora, con la confirmación de su lesión, parece que infortunadamente su sueño de la copa del mundo se acaba.

Aunque siempre se mantiene positivo frente a las adversidades y con fe en Dios:

“Uno termina con la preocupación de no haber estado en esas ultimas convocatorias, pero si algo me caracteriza es la fe en Dios en el presente”

En el comunicado del club se confirma la lesión, aunque no se tiene claro un tiempo de recuperación. En el documento se aclara que tendrá que esperar su evolución con el transcurso del tiempo:

“Daniel Torres presenta un pinzamiento de la grasa de hoffa por una hiperextensión de la rodilla derecha en una jugada del pasado partido ante el RCD Espanyol, según informa IMQ, aseguradora médica oficial del Grupo Baskonia-Alavés”

El jugador, que fue pieza clave en una parte de la eliminatoria, hoy podría estar fuera de la cita orbital. Recordemos que en el camino a Rusia, Torres disputó 7 partidos con la 'Tricolor' y fue titular en 6 de ellos.


Es importante aclarar que la lesión se dio el pasado 1 de abril y precisamente para ese juego contra el Espanyol, fue titular, pero al final termino con molestias.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡Así se habla, profe!¿Qué tal el mensaje que dio a los que especularon con su salud?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018