Daniel Torres reveló la verdad de su lesión con Alavés, sueña con el Mundial Rusia 2018

En una entrevista radial, Daniel Torres reveló la verdad de su lesión con Alavés y descartó que fuera algo de gravedad y que lo descartara para el Mundial Rusia 2018.

En los últimos días el mismo club había informado la lesión del volante colombiano y se comunicó desde España que ya era una lesión que los sacaba de la campaña 2017/18. Sin embargo Daniel Torres reveló la verdad de su lesión con Alavés y aclaró que solo fue un susto.

En el programa 'El Alargue' de Caracol Radio se dieron las palabras del jugador que militó en Santa Fe, Nacional y Medellín para después emprender su objetivo europeo. El parte médico llevó a que se le hicieran exámenes por un "pinzamiento de la grasa de hoffa por una hiperextension de la rodilla derecha en una jugada del pasado partido ante el RCD Espanyol".


Daniel Torres reveló la verdad de su lesión con Alavés

Ante este parte y después de los exámenes realizados, el volante expresó:

"En el partido contra Espanyol tuve un golpe en la rodilla, tuve una hiperextensión y en la semana me costaba entrenar, tenia algo de dolor. Hicimos unos exámenes y el resultado es que tenía pinzamiento en la grasa de hoffa y una contusión por el golpe"

Ante los rumores, Daniel expresó que por fortuna no fue peor, pero ya volvió a las prácticas y hay tranquilidad porque el pasado fin de semana estuvo convocado:

"De todo lo que podía salir, fue lo mejor, porque simplemente era necesaria la evolución y gracias a Dios pude ser convocado el fin de semana porque había desaparecido el dolor"
"Estamos firmes, creo que fue un susto importante, se temía que fuese algo más grave, por las pruebas manuales. Pero el resultado del examen fue satisfactorio y que se pudo recuperar en pocos días"

Y sobre el sueño de llegar al Mundial Rusia 2018, que parece lejano, él todavía lo tiene como algo posible:

"Han sido tiempos de fe, porque cuando crees que de pronto vas a salir de esa adversidad, te encuentras con otro escalón más para superar y avanzar. Le doy gracias a Dios porque en él he puesto mi esperanza y seguimos en pie. Aunque falta más poco tiempo, pero estamos con fe para terminar bien e ir al Mundial"

Aunque ante la pregunta sobre un contacto con Pékerman y su cuerpo técnico, Torres quiso dejar bajo reserva:

"En temas de contacto con ellos, me los reservo, para evitarme compromisos más adelante"

Ahora que Daniel Torres reveló la verdad de su lesión con Alavés hay mayor tranquilidad por su estado, más allá si será llamado a la cita orbital o no, lo primero es la saluda del 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar del poco tiempo, se ganó su lugar!¿Qué tal los resultados de la votación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018