Daniel Torres no podrá unirse a la Selección Colombia hasta nueva orden

El volante Daniel Torres sufrió un pinchazo en un abductor este sábado durante el encuentro que su equipo Alaves, cayó 2-1 frente al Sevilla en la Liga de España.

El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego a los 27 minutos de juego, retirándose con dificultad al caminar. De inmediato se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Colombia ya que Torres fue uno de los convocados por el técnico José Pékerman para enfrentar el próximo 6 y 11 de octubre a Paraguay y Uruguay respectivamente.

El club mediante un comunicado confirmó la molestia de Daniel en el aductor e informaron que se le realizarán los respectivos chequeos médicos para conocer si es de gravedad el dolor que sintió, al igual aseguraron que el jugador no viajará a la concentración de Colombia por el momento.

"El equipo alavesista ha tenido que sobreponerse a las lesiones en la primera mitad de Kiko Femenía y Daniel Torres. Kiko ha sufrido un pinchazo en los isquios y Daniel en el abductor. Ambos jugadores serán sometidos a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las lesiones. En el caso de Torres, el jugador no viajará por el momento a la concentración con la selección colombiana", fue el parte médico del Alaves.