Daniel Torres jugará en La Liga de España

El jugador de la Selección Colombia, Daniel Torres, no se entreno con su equipo, Independiente Medellín este viernes el jugador no entrenó con el equipo porque está cerrando su traspaso al fútbol europeo.

El propio entrenador del volante, Leonel Álvarez, confirmó que Torres se encuentra finiquitando la negociación para ir al Deportivo Alavés, club de la primera división de España.

“Hay una gran posibilidad de que las cosas se le den hoy, le deseamos lo mejor al jugador, es algo bueno para el fútbol colombiano que los futbolistas sigan viajando a Europa”, contó el director técnico.

Leonel confirmó que el jugador no viaja con el equipo al compromiso que tienen frente al Cortuluá ya que esta muy cerca de viajar a pasar exámenes médicos con el Alavés

Se dice sería comprado por el 50% por parte del club español, el porcentaje restante pertenece al Medellin e Independiente Santa Fe.

Leonel también aseguró que el plantel ya no cuenta con los servicios del jugador para esta temporada, en la que el elenco rojo disputará la Copa Sudamericana, la Copa y la Liga Águila.