Daniel Torres habló sobre el partido Real Madrid VS Alavés por La Liga y de 'la tricolor' para Rusia 2018

A pesar de la dura derrota y goleda sufrida, Daniel Torres habló sobre el partido Real Madrid VS Alavés, mostrándose bastante autocrítico con lo realizado en el terreno de juego

El resultado no fue nada favorable para el equipo del cafetero. Sin embargo, la buena noticia pasó porque fue titular y disputó los 90 minutos. Y es que, para nadie es un secreto que podría convertirse en alternativa para José Néstor Pékerman en ‘la Tricolor’. Lo cierto del caso es que en entrevista para ‘beiN Sports’, Daniel Torres habló sobre el partido Real Madrid VS Alavés, mostrándose bastante autocrítico.

“Tenemos que ser inteligentes y proponer un tipo de partido diferente. Éstos son partidos de los que tenemos que aprender. Los goles del Real Madrid llegan por esos errores que no podemos cometer. Nos falta tranquilidad. Rescato el primer tiempo que hemos hecho”

De igual manera, más allá de la evidente superioridad individual por parte de los ‘merengues’, ese abultado marcador de 4-0, gracias a los goles Karim Benzema, Gareth Bale y el doblete de Cristiano Ronaldo no cae nada bien en ningún club, independientemente de quien sea.

“Creo que estaba dentro de lo posible un resultado así. Sabíamos que si dejamos esos espacios y cometemos esos errores el marcador no iba ser favorable”

Daniel Torres habló sobre el partido Real Madrid VS Alavés, pero ya pasó la página

Finalmente, a pesar del duro golpe recibido, el ‘embajador tricolor’ no se lamentó, dejó a un lado lo acontecido y se limitó a hacer referencia en torno a la próxima jornada, donde esperan reivindicarse, dar lo mejor de sí y seguirse alejando de los peligrosos puestos de descenso que tanto alarman e impacientan a cualquier equipo.

“Ahora tenemos que recuperarnos y saber que tenemos mucho por competir. El jueves contra el Levante tenemos que tener madurez y saber recomponernos de estos resultados”

Además, en la tarde del domingo el volante habló para el programa Carrusel Caracol y Daniel Torres habló sobre el partido Real Madrid VS Alavés, pero también destacó lo que ocurre y lo que espera en 'la Tricolor' de cara al Mundial Rusia 2018:

“Creo que el señor, si es su voluntad, me llevará al Mundial. Para que me lleve el profesor Pékerman. Antes que nada mi confianza está en Dios y en que él pueda hacer realidad mi sueño de estar ahí”

También se refirió a su nivel, que ha mejorado en España y el cual piensa demostrar de nuevo en el equipo nacional:

“En la selección se mide estando allí, en el Alavés he crecido, este tiempo me ha ayudado para madurar en los futbolístico y en los personal. Es algo muy bueno, estoy tranquilo y estoy disfrutando este nuevo tiempo porque en meses anteriores lo sufrí bastante”

Y sobre las conversaciones con el cuerpo técnico, sea José Pékerman o sus asistentes, Daniel no quiso revelar más detalles:

“Ese tema de conversaciones y demás, me lo reservo, contestar ahora puede ser usado en mi contra más adelante. Me lo reservo”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ay Stefan! No se ayuda tampoco, pero ¿fue para tanto? ¿Estará en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018