Daniel Torres en los próximos días cambiará de equipo

El vicepresidente de Boca Juniors, Carlos Aguas, comentó en entrevista al programa ‘El Alargue’, de ‘Caracol Radio’, que el tema de Daniel Torres se está tratando directamente entre los clubes, sin intermediarios, y que probablemente la próxima semana se cierre el negocio.

El directivo aseguró que el presidente del club ‘Xeneise’, Daniel Angelici, es quien está manejando directamente este tema y declaró que están un poquito lejos en lo que es la cuestión económica, sin embargo, señaló del volante ‘Tricolor’ que “es un jugador interesante, es un jugador que a Boca le interesa”.

Al preguntársele al vicepresidente del club argentino hasta cuándo tienen plazo para inscribir al jugador, para tenerlo en todos los torneos de este semestre, aseguró que “la fecha del cierre del libro de pases es para el 6 o 7 de agosto… tenemos tiempo todavía”.

El club bonaerense jugará el próximo jueves el partido de ida, de semifinales de Copa Libertadores, ante Independiente del Valle en territorio ecuatoriano y posiblemente desde allá se adelanten las negociaciones por el volante de Independiente Medellín, según comentó el directivo. “Al regreso, o desde allá mismo, por ahí se hace alguna conversación. Lo más probable es que se resuelva esta semana o la que viene”, confirmó.