Daniel Torres y su equipo le ganaron al Barcelona en casa

Un histórico triunfo consiguió el colombiano Daniel Torres con el Alaves en el estadio Camp Nou enfrentando al Barcelona el cual se fue derrotado 2-1 en una gran actuación del volante de la Selección Colombia.

El bacatazo lo comenzo a dar el Alaves en la primer parte del compromiso cuando consiguió el 1 – 0, gracias al gol conseguido por parte del brasilero Deyverson.

El equipo recién ascendido a la primera división de la liga española, no aguanto y vino el empate del Barcelona por intermedio del zaguero francés Jeremy Mathieu quien puso el 1-1 parcial y calmaba las aguas para el club 'cule'.

Pero minutos después Alavés volvió a sacar de ventaja de su contundencia y en el minuto 64 Ibai Gomez marcó el gol de la ventaja definitiva, asestando el golpe sorpresivo. Es la segunda ocasión que el club de Torres en toda su historia le gana a los 'Azulgranas'.

Desesperado, el entrenador del Barcelona tuvo que recurrir a su arsenal guardado en el banco, pero ni Messi, ni Luis Suárez fueron capaces de cambiar la historia en este compromiso. Sucumbieron, como la gran mayoría de jugadores blaugranas, ante el buen desempeño defensivo de un aguerrido Alavés, que de contragolpe estuvo muy cerca de anotar un tercer gol.

En lo personal, Daniel Torres fue uno de los jugadores más importantes en el equipo visitante. titular y estuvo durante los 90 minutos del partido, con un gran desempeño y muy bien parado en la cancha, seguro con el balón en sus pies y firme en la marca. Apenas seis pases malos en todo el compromiso retratan el destacado trabajo hecho por el volante de la Selección Colombia.

Video de los goles del partido: