Daniel Muñoz aclaró su actualidad y futuro con Nacional para 2020 y primero piensa en el título

El futbolista, que ya está en consideración de selección Colombia, tiene mucho potencial.

Cortesía, página oficial Nacional

Después de las declaraciones que dio el joven jugador sobre su salida a Europa, parece que tuvo que cambiar y suavizar un poco lo que dijo. Y aunque es una realidad que lo estarían buscando del fútbol del exterior, Daniel Muñoz aclaró su actualidad y futuro con Nacional para 2020.

El pasado martes 19 de mayo en la mañana, durante una rueda de prensa oficial del club paisa, el defensor y volante dejó entender que los supuestos intereses del Porto y Boca juniors ya lo tienen pensando en salir. Incluso expresó que esperaba ser campeón a mitad de año para irse a Europa.


Daniel Muñoz aclaró su actualidad y futuro con Nacional para 2020, pero ya dijo cuál es su sueño:

Pues no se sabe por qué, tal vez para no entorpecer negociaciones o de pronto para no desenfocarse del presente con Nacional, pero en la tarde del miércoles 20 de mayo habló del mismo tema en 'El Vbar' de CaracoL radio y fue mucho más cuidadoso al hablar de su presnete:

"Yo apenas comienzo, tengo todavía 3 años de contrato, estoy tranquilo por ese lado. Estoy en el club que amo, de mis amores, en mi ciudad, con mi gente, con mi hinchada, con mi familia. Por ese lado estoy muy tranquilo, sin desesperación, esperando que todo se pueda calmar y que podamos volver a la labor"

Al preguntarle a Muñoz sobre lo que dijo Iván Ramiro Córdoba, su empresario que expresó que quisiera verlo en Inter de Milán, y sobre los que relató Mauricio 'el Chicho' Serna, que lo recomendó a Boca Juniors. El jugador se mostró agradecido, pero centrado en volver a jugar después de la cuarentena por el COVOID-19 y ser campeón:

"Creo que son referencias de grandes personas, grandes profesionales que triunfaron en sus equipos, son ídolos en cada equipo. Estas recomendaciones de estos grandes profesionales a uno lo motivan a seguir trabajando, seguir siendo mejor, darlo todo siempre.

Estoy muy ansioso porque esto termine, por lo menos que se calme, y podamos tocar las canchas. es el día anhelado…

Cuando llegué a Nacional la aspiración era levantar una copa, estoy muy motivado y emocionado de lo que tenemos. Un grandísimo plantel, al mando de grandes entrenadores como el profe Osorio y el profe Pompilio.

Entonces estamos muy emocionados y yo lo veía cerca, levantando la copa en mayo, lastimosamente pasan cosas que se salen de las manos y esto le da un giro a todas las personas del mundo, en un trabajo que sea…

Esperar cómo avanza en nuestro fútbol, de no ser así, creo que tengo que mirar otras opciones que no son ajenas. porque tengo el sueño de jugar en el suelo europeo, en grandes equipos. Nadie es ajeno a eso, pero el tiempo y Dios irán poniendo cada cosa en su lugar y miraremos qué futuro tengo"

Y aunque en la entrevista, Daniel Muñoz aclaró su actualidad y futuro con Nacional para 2020, insistieron en preguntarse sobre su objetivo en el exterior y el jugador se refirió a Europa y Suramérica:

"Sueño con jugar en el Barcelona y la Premier…

Me llama la atención los 2 países, sea Brasil o Argentina, tienen a los mejores equipos del continente. Si aparece una seria, la analizaremos y que sea la mejor para Nacional y para mí…"

Pero finalmente reiteró que el sueño es ser campeón con Nacional y después sí pensar en irse:

"Que el torneo comience mañana mismo, que podamos salir campeones y poderme ir por la 'puerta grande' al exterior…

Tarde o temprano, si Dios me lo permite, lo voy a hacer realidad"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA!
El plan que tienen para que los hinchas se acerquen a Win Sports +…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020