Daniel Bocanegra reveló que no tenía pensado salir de Nacional para 2020

El lateral derecho habló desde Paraguay y uno de los temas fue su exequipo.

Cortesía, página oficial Nacional

La salida del jugador del equipo de Juan Carlos Osorio se dio de manera inesperada y sorprendió a más de un hincha 'verdolaga'. Y tal parece que para el jugador también lo fue, por lo menos se entendió así al saber que el mismo Daniel Bocanegra reveló que no tenía pensado salir de Nacional para 2020.

El colombiano habló para la prensa paraguaya en la mañana del jueves 16 de enero y señaló que hubo un esfuerzo de ambos clubes por darle solución a su situación. Dijo estar contento por llegar al 'gumarelo' e indicó que se siente bien preparado para afrontar los retos que vengan con su nuevo equipo, aunque el recuerdo 'verdolaga' siempre estará ahí.


Daniel Bocanegra reveló que no tenía pensado salir de Nacional para 2020 ¿Cómo así?

En diálogo para el programa Futgol 970, de la emisora paraguaya Universo 970 AM, el jugador de 32 años dio a conocer que su desvinculación del club no fue algo que tuviera planeado:

"Es muy lindo venir acá (Libertad) y jugar Copa Libertadores. No estaba en los planes que Nacional me dejara salir, pero se hizo un esfuerzo de ambas partes y estoy contento por eso. Es mi primera experiencia para jugar en el exterior"

También habló de los compañeros colombianos con los que compartirá en la institución:

"En el club estamos con Alexander Mejía y con Macnelly Torres y ayuda mucho tener compatriotas tanto en el equipo como en el país. Me encuentro muy bien tanto físicamente como futbolísticamente. Ya estoy para jugar"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Era la presentación en España, pero insistieron con los turcos!
¿Por qué tanta insistencia en el tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020