Daniel Angelici advirtió a los colombianos de Boca Juniors por el escándalo

En una entrevista que le dio al Diario La Nación, de Argentina, Daniel Angelici advirtió a los colombianos de Boca Juniors por el incidente protagonizado a inicios del 2018.

En la parte deportiva Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios han recibido el respaldo del cuerpo técnico del club ‘xebeize’, siendo los 2 últimos quienes mejores resultados han tenido. Pero desde la parte diligencial se ha presentado un respaldo condicionado, y ahora se conoció que Daniel Angelici advirtió a los colombianos de Boca Juniors después de haber protagonizado el escándalo de supuesto maltrato y violencia con un par de mujeres.

El máximo directivo del club bonaerense, que también tiene gran poder a nivel judicial en el país del sur del continente, ha hablado en una entrevista con el Diario La Nación de Argentina y dejó su posición clara ante la complicada situación que se vivió debido a este episodio, penoso por demás. 


Así fue como Daniel Angelici advirtió a los colombianos de Boca Juniors:

Aunque se refirió a varios temas de interés para los aficionados del club ‘xeneize’, lo que verdaderamente nos interesa es la situación de los ‘embajadores tricolores’’ y esto fue lo que dijo:

Me reuní con los tres, escuché sus versiones y les dije que iba a esperar lo que dijera la Justicia. Pero también le dije que no había segunda vez. Más allá de lo que diga la Justicia, si volvemos a estar en los medios por algo así, se van. Como pasó con Centurión, con Osvaldo… La mayoría de las decisiones futbolísticas las tomo con Guillermo y con Gustavo”

 

Los problemas de comportamiento en el club han sido recurrentes, antes de la llegada de Fabra, Barrios y Cardona, por esta razón el tema con el comportamiento y la disciplina es vital y así no repetir comportamientos como los de Ricardo Centurión, Daniel Osvaldo, Agustín Rossi, Cristian Pavón, y Jonathan Silva, entre otros escándalos que han opacado el buen andar del plantel a nivel local.

En la misma nota en la cual Daniel Angelici advirtió a los colombianos de Boca Juniors se reveló que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene planeado jugar contra Barcelona de España en el Trofeo Joan Gampper 2018:

“Este año vamos a ir a jugar el Trofeo Joan Gamper . De no suceder nada extraño, vamos a ir en agosto a jugar”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡’El Chiringuito’ ya lo había hecho con James Rodríguez! ¿Qué tal las burlas de estos españoles?

Posted by Comutricolor on Monday, February 12, 2018