En Inglaterra dan como un hecho la salida de David Ospina del Arsenal para la próxima temporada

Según la información de las últimas horas en la prensa británica dan como un hecho la salida de David Ospina del Arsenal y vuelve a ser incierto su futuro en Inglaterra.

Sigue siendo motivo de incertidumbre el futuro del colombiano en la Prmier League. Aunque se han manejado varias opciones para el 'embajador tricolor' desde Sudamérica e Italia, ahora los medios ingleses dan como un hecho la salida de David Ospina del Arsenal para la temporada 2018/19 y hay que definir su destino.

Tanto Daily Mail como The Telegraph han dado transcendencia a esta importante novedad sobre el futuro del guardameta colombiano. En las publicaciones hacen énfasis en que la despedida del paisa sería por la amplia inversión del nuevo entrenador y los refuerzos que han llegado esta temporada.


Medios británicos dan como un hecho la salida de David Ospina del Arsenal

Con Boca Juniors descartado como una posibilidad para el colombiano, Napoli sería la gran opción para el experimentado portero de gran actuación en el Mundial Rusia 2018:

"Danny Welbeck y David Ospina podrían dirigirse a la puerta de salida en el Emirates Stadium tras el derroche de verano de Unai Emery…
Ambos han estado en la Copa Mundial con sus países en Rusia, Welbeck hizo una aparición para Inglaterra, mientras que Ospina fue un pilar en el equipo de Colombia que los hombres de Gareth Southgate superaron en penales en los octavos de final"
"Ospina parece haber caído más abajo en el orden jerárquico de la portería tras la llegada de Leno desde el Bayer Leverkusen. Ospina fue usado principalmente en la Europa League en la temporada pasada, haciendo solo cinco apariciones en la liga y ese número podría disminuir aún más si se queda en esta temporada"

Mientras tanto en The Telegraph sentencian que el titular indiscutible sería Bernd Leno y Ospina ya no tendría lugar dentro del club para el inicio de la temporada:

"La llegada del portero Bernd Leno de Bayer Leverkusen significa que es probable que un portero de alto rango se vaya y la expectativa es que será el colombiano Ospina o Cech"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Así se habla 'crack'!¿Qué le habrá dicho el técnico de River Plate?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 17, 2018