Yerry Mina entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018, según Daily Mail

En el marco de la cita orbital y a pesar de lo hecho en Barcelona, incluyeron a Yerry Mina entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018.

En los días previos a la cita orbital se dan muchas clasificaciones, rankings, publicaciones y demás novedades con las seleccione sy jugadores protagonistas. Pues ahora se ha incluido a Yerry Mina entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018.

Así como ya fue bien calificado Davinson Sánchez por otros medios y además por protales especializados, en esta oportunidad fue el central del Barcelona el elegido por el Daily Mail para integrar su listado de 12 jugadores a tener en cuenta de cara al importante compromiso orbital.


Yerry Mina entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018 ¿Quiénes lo acompañan en la lista?

El medio británico se encargó de estacar a estos jugadores y también da detalles de su carrera y posible papel en sus seleccionados nacionales en Rusia. Y aparte de estar en la lista, causa curiosidad que tanto Mina como Achraf Hakimi son los jugadores con un valor de mercado menor; según el medio cuestan 10 millones de libras esterlinas (Más de 38.000 millones de pesos colombianos) cada uno, mientras que los demás tienen cotizaciones mucho más altas:

Jose Gimenez (Uruguay)
Andre Silva (Portugal)
Achraf Hakimi (Marruecos)
Goncalo Guedes (Portugal)
Presnel Kimpembe (Francia)
Corentin Tolisso (Francia)
Giovani Lo Celso (Argentina)
Julian Brandt (Alemania)
Hirving Lozano (México)
Trent Alexander-Arnold (Inglaterra)
Yerry Mina (Colombia) 
Keita Balde (Senegal)

Aparte del valor, en el potencial a futuro lo comparan con el mejor momento de Gerard Piqué. Y así justificaron en l menciona artículo por quñe se tiene a Yerry Mina entre los jugadores para seguir en el Mundial Rusia 2018:

"El gigante defensor central tuvo un inicio complicado en Barcelona después de mudarse de Palmeiras en enero, en gran parte debido a la fanfarria que recibió a su llegada. Extremadamente fuerte pero tiene calma con en el balón, el jugador de 23 años es un central de un tremendo potencial. Él tendrá muchas preocupaciones con Robert Lewandowski y Sadio Mane en la fase de grupos, pero si demuestra que puede manejarlos, quizás pueda manejar la presión en el Barça"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así habla el capitán y líder del grupo!¿Qué tal lo que dijo de cara al futuro?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018