Curiosidad con Juan Guillermo Cuadrado en el control al doping después de Juventus VS Bologna

Por medio de redes sociales se conoció el curioso caso de Juan Guillermo Cuadrado en el control al doping posterior al juego Juventus VS Bologna.

En las redes sociales tuvo lugar este hecho que el mismo protagonista registró y contó con gracia. Lo que ocurrió Juan Guillermo Cuadrado en el control al doping posterior al juego Juventus VS Bologna fue muy curioso y dio para todo tipo de reacciones.

Después de haber sido protagonista en la remontada del club de Turín, con un centro que terminó en autogol de Sebastián De Maio, el &#39embajador tricolor&#39 fue designado para ir a dejar su muestra de orina y parece que tuvo problemas para hacerlo.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/992863145537540097


La curiosidad de Juan Guillermo Cuadrado en el control al doping:

En una de las historias de Instagram se vio al extremo de &#39la Triclor&#39 reportando que por fin había podido hacerlo, después de una larga espera. Incluso, en la imagen se ve que varios familiares y acompañantes están con el nacido en Necoclí, además el texto causó mucha gracia:

"Finalmente orineeee
ahora sí a dormir
feliz noche mi gente
bendiciones"

capturadepantalla20180506alas15424pm-f549e476f0ff8b9383ca1b945606db3a.jpg

Esto fue lo que se vio en una de las historias de Instagram que publicó después de la victoria 3 por 1, que acerca el título en Italia, más aún depsués del empate del Napoli en la jornada del domingo.


Muchas veces esto le ocurre a los jugadores de fútbol, incluso en el último partido de Yerry ina con Santa Fe en el año 2016 ocurrió esto y la prensa estaba esperándolo afuera para entrevistarlo por su convocatoria de emergencia a la Copa América Centenario que se supo en medio de aquel encuentro Santa Fe VS Once Caldas.

Lo extraño es que sea el mismo protagonista el que lo informe y lo publique con esta felicidad, pero la autenticidad del &#39embajador tricolor&#39 se demuestra en el campo, en la relación con sus compañeros y en sus redes sociales.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2081730275200555