Curiosa manera como anuncian el derby italiano, Cuadrado y Bacca como protagonistas

Este fin de semana, más exactamente el sábado 9 de abril, se jugará una jornada más de clásico italiano por la Serie A, que tiene como toque especial el duelo colombiano que se puede dar en la cancha con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus y Carlos Bacca en el Milan.

En Italia la prensa sabe del buen momento que vive ambos colombianos, que justamente hace dos semanas estuvieron juntos con su selección, donde tuvieron destacadas actuaciones, pero el fin de semana serán rivales y seguramente se mostraran los dientes defendiendo las camisetas de sus clubes, es por eso que de una particular manera el diario LA GAZZETTA DELLO SPORT quiso anunciar este compromiso.

Una pagina entrera le dedicó La Gazzetta a los colombianos donde muestran estadisticas de los dos en la presente temporada del Calccio italiano y cuentan de la amistad que existe entre Bacca y Cuadrado.

Muy seguramente Carlos Bacca será titular como lo ha hecho a lo largo de la temporada siendo uno de los más importantes del cuadro 'Rossonero', mientras que Juan Cuadrado esta en duda debido a las permanentes rotaciones que realiza el técnico de la Juventus.

Esta es la pagina que le dedicaron a los colombianos:

cuadrado-bacca-gazzetta