Otra vez 'el cuento' de James Rodríguez a la Juventus para la temporada 2019-20

Ya pasó el mercado de fichajes de invierno y en Europa empiezan los rumores para el próximo verano.

Archivo Getty Images

Lo de Arsenal no tenía bases, lo de Tottenham supuestamente dependía de la no compra del Bayern München y del regreso al Real Madrid, lo del Napoli solo fue un deseo de la prensa, pero lo de 'la Vecchia Signora' lo reiteran en España, sin bases. Esta vez mencionan la supuesta opción de James Rodríguez a la Juventus para la temporada 2019-20 y de una supuesta intervención de Cristiano Ronaldo.

En el pasado mes de diciembre de 2018, en una entrevista el mismo portugués manifestó que al equipo de Turín no le faltaban jugadores y que no pensaba en llevar a jugadores que hayan sido compañeros en Real Madrid:

"Veo que escriben sobre James, Bale, Asensio, pero soy honesto, Juventus no necesita otros jugadores, tienes que hablar con el presidente sobre el futuro. No sé si lo de Marcelo es fuerte, abrimos las puertas a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos"


Así vuelven a hablar de James Rodríguez a la Juventus para la temporada 2019-20:

Sin embargo, ahora el diario Marca es el encargado de manifestar que el mismo Cristiano llamó a James para acercarle la idea de salir del Bayern München y llegar a 'la Juve', obviamente no citan una fuente y tampoco información real. Solo aclaran que en el pasado 'CR7' negó esta opción y ahora estaría cambiando el panorama solo por estrategia:

"Cristiano Ronaldo ha llamado a James para tratar de convencerle de que se sume al proyecto de la Juventus el próximo verano. Sí, el mismo que hace pocas fechas en declaraciones a la prensa italiana descartaba al citado James. Ahora esas manifestaciones se ven más como una táctica del propio Cristiano que como una realidad, como una pose para no levantar sospechas porque el colombiano ya conoce de boca de su excompañero que le encantaría que recalaraen el conjunto italiano"


Pero todo esto va a depender de si Bayern München lo compra antes del 15 de junio de 2019, ya que si esto ocurre no lo van a vender a otro club y lo han dicho los directivos del equipo alemán. Además pasan por encima de lo que sería la vuelta de James a Real Madrid, que si no lo compran en Alemania aún tendría un contrato vigente con el club ibérico.

Por eso la versión de James Rodríguez a la Juventus para la temporada 2019-20 es un simple rumor de prensa, pero como información solo se sabe que estará en el club bávaro hasta mitad de 2019 y en ese momento será la real definición, no ahora cuando no se sabe aún quién vendería sus derechos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Y ahora el problema es por la dieta? ¡No jodás!

Posted by Comutricolor on Monday, February 4, 2019