Insólita cuenta que hicieron a James Rodríguez entre minutos jugados y sueldo en Real Madrid en temporada 2019-20

A la mala temporada del colombiano en España se empiezan a sumar datos y cifras que lo condenan.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Aunque falta todavía la definición de la Champions League 2019-20, parece que es claro el futuro del zurdo de la selección Colombia y su salida del equipo blanco. Y ahora que salió la relación de James Rodríguez entre minutos jugados y sueldo en Real Madrid, vuelve a quedar en la mira de muchos.

Pero es infortunada esta comparación, ya que se sabe que él se quería ir del equipo y no se dio la negociación para su salida, así que no fue una contratación que pudo haber quedado en deuda como la de Eden Hazard en el mismo equipo. Pero además, porque se sabe que él llegó con un contrato que ya tenía desde antes con los blancos, entonces no podía elegir bajarse el suelo o exigirle a Zinedine Zidane que lo metiera para ganarse su sueldo en la cancha, el tema del DT y el volante ya estaba roto, esto no se tienen en cuenta en esta nota publicada por Marca España.


La relación que hicieron sobre James Rodríguez entre minutos jugados y sueldo en Real Madrid:

Pero tal vez lo más injusto, sabiendo que el zurdo no se ganó la titular o no cumplía con las funciones que le pedía 'Zizou' en el campo, es que se hable de llenarse los bolsillo, como si no hubiera entrenado, no hubiera cumplido o no hubiera estado en todos los entrenamientos en los que estaba disponible para hacerlo. Y justamente con una afirmación infortunada empieza el mencionado artículo:

"A pesar de no contar para el técnico francés Zinedine Zidane, James Rodríguez continúa llenando sus bolsillos de millones"

Y la cuenta es muy exacta, tiene en consideración los minutos en cancha en todas las competencias, también el supuesto sueldo del colombiano que está sobre los 8 millones de euros. Por eso ha dado tanto de qué hablar:

"… el cucuteño disputó apenas 419 minutos en la campaña 2019/20. Con un salario de ocho millones, promedió 19.094 euros cada 60 segundos en el campo, un equivalente a casi 80 millones de pesos colombianos"


Lo llamativo es que se haya hecho la conversión a pesos colombiano, ya que el autor es un periodista centroamericano, que trabaja es España para el mencionado medio. Tal vez la conversión se hizo en la versión colombiana y esto fue lo que más trascendencia en nuestro país.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El propio jugador ya había dejado claro que le molesta que hablen de su vida, sin saber nada!
¿Será que tiene pruebas para publicar esto?

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020