'El Cucho' Juan Camilo Hernández quedó molesto por la situación del Huesca en este 2018

El colombiano fue clave en el ascenso, pero ya en primera división todo se ha complicado mucho.

Archivo EFE

La Liga Española llega a su 'parón' de invierno a la mitad de esta temporada 2018/19 y así como en la parte alta los equipos tradicionales empiezan a perfilarse para el título, en la baja el descenso apremia y angustia. Pues en su más reciente mensaje, antes de navidad, se muestra que Juan Camilo Hernández quedó molesto por la situación del Huesca, sobre todo lo ocurrido en el último encuentro del año contra el Valencia.

La derrota 2 por 1 fue un golpe que no esperaban recibir los oscenses antes de terminar el año y por eso 'el Cucho' manifestó su frustración. Ya que los 3 goles que ha anotado hasta ahora no han servido sino solo para lograr un punto y su equipo es último con 8 unidades. Preocupando mucho por volver a la segunda división a todos los aficionados.


Juan Camilo Hernández quedó molesto por la situación del Huesca y así lo publica:

En sus cuentas de Twitter e Instagram, después del gol y pensando en tomar unos días de descanso, Hernández manifestó que:

"Nos vamos al parón jodidos y con una sensación de injusticia por el partido… A desconectar un poco y volver con el doble de ganas de demostrar que merecemos más. @SDhuesca"


Es evidente y obvio, Juan Camilo Hernández quedó molesto por la situación del Huesca y es por su mentalidad ganadora y sus ganas de seguir adelante. Pero parece que a mitad de año de 2019 todo cambiaría y el Watford, dueño de sus derechos federativos, podría buscar un equipo de mejor nivel para el joven que ya dio sus primeros pasos en 'la Tricolor' de mayores.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT ya debe estar alistando todo para asumir el gran reto!¿Cómo creen que nos irá con él?

Posted by Comutricolor on Monday, December 24, 2018