Juan Camilo Hernández habló sobre su ejemplo en el fútbol... Ni Messi, ni Cristiano, ni Falcao, ni James

El joven colombiano ha sido noticia en los últimos días y sigue dando de qué hablar.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Ya le marcó al Barcelona en el Camp Nou y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero en Colombia estamos muy pendientes por el Mundial Sub-20 de Polonia y por eso es muy importante lo que dice. Y en medio de una entrevista el pereirano Juan Camilo Hernández habló sobre su ejemplo en el fútbol  mundial y el referente que tiene en la actualidad.

La juventud y las características del jugador dan para que se fije en un tipo de jugador potente, con gol, pero que tiene características especiales en el área rival. Y con estas condiciones no se puede relacionar a los grandes 'cracks' del fútbol mundial o del fútbol colombiano, pues así lo ve el mismo 'Cucho'.


Juan Camilo Hernández habló sobre su ejemplo en el fútbol

En una nota que le hicieron en el portal Gol Caracol el jugador colombiano destacó lo que significó marcar en el estadio Camp Nou y en el Santiago Bernabéu en su primera temporada:

 

"Fue un momento muy lindo, lo soñaba. Lo recordaré siempre y ojalá cuando vuelva, pueda anotar de nuevo"

Y a pesar de que no vienen anotando como lo hizo con el mismo Huesca en el ascenso de España, esto no lo preocupa:

"Es normal, a todos nos pasa. A los únicos que no, es a los dos que conocemos (Messi y Cristiano) que siempre han estado ahí al mismo nivel durante 10 años. Pero yo estoy muy tranquilo y satisfecho. Obviamente quiero marcar goles, no ha sido mi mejor temporada de cara a la portería, pero estamos para aprender y corregir"

Y sobre su referente y ejemplo en el fútbol, 'Cucho' dijo que era Sergio Agüero por su estilo de juego:

"Me fijo en muchos jugadores, veo mucho futbol. Ver es aprender y sigo al ‘Kun’ Agüero, es el que más me llama la atención. Sus movimientos, todo lo que hace es muy interesante y yo creo que hago cosas parecidas a las de él"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que supuestamente debe hacer 'LA TRICOLOR' en el torneo de selecciones!¿Presión o confianza?

Posted by Comutricolor on Monday, April 1, 2019